sábado, 5 de mayo de 2007

Coincidencias Entre Kennedy Y Lincoln

Herena Garcia

Esta semana, en una de esas tardes en las que las cosas por hacer son tantas que no sabes por donde empezar, y tras la recomendación que un amigo (y espero que algún día compañero de profesión) me había hecho sobre lo curioso de las coincidencias biográficas entre Kennedy y Lincoln decidí indagar en el asunto y la verdad es que no tiene desperdicio alguno, por eso he decidido compartirlo con todos vosotros a ver que os parece.

Abraham Lincoln fue electo al senado en 1846 y John F. Kennedy lo fue en 1946.

Tanto Lincoln como Kennedy fueron presidentes de Estados Unidos, el primero en 1860 y el segundo en 1960, justo cien años más tarde. La secretaría de Lincoln se apellidaba Kenndy y la de Kennedy, Lincoln, ambos recomendaron no acudir al lugar donde fueron asesinados, con un tiro por detrás en la cabeza. Los presuntos asesinos de ambos eran sureños, si sumamos las letras de sus respectivos nombres dan exactamente 15, John Wilkes Booth el asesino de Lincoln, nació en 1839, Lee Harvey Oswald, el asesino de Kennedy, en 1939, fueron asesinados horas después de los asesinatos y a ambos se les conoce por sus tres nombres. Los dos asesinatos ocurrieron en viernes y delante de las respectivas esposas sin que estas resultasen heridas. Andrew Johnson, el hombre que reemplazó a Lincoln nació en 1808, mientras que Lyndon Johnson, el encargado de sustituir a Kennedy, nació en 1908, atención, compartían además el número de letras en sus nombres: 6 y el apellido.

Ahora juzguen ustedes mismos...Como mínimo da que pensar.

2 comentarios:

Hell Dog dijo...

que cosas, esto da que pensar bastante . Tendrá explicación? será una sordida trama de la CIA en colaboración con el servicio de inteligencia murciano(silencioso y eficaz)? o tal vez se trata de una señal judeo-masónico-alienígena ante una próxima invasión? es algo que no alcanzo a comprender.

En serio, ma molao mucho. Esta muy interesante y muy bien escrito, sigue tan digital como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Joe, k bestial no?? no sé que pensar, la verdad... en parte me da miedo, tanta coincidencia no debe ser buena. Si pones 2 artículos más d este estilo voy a empezar a creer en la teoría de la conspiración sobre los señores con capas que controlan el mundo! XD
XFIIII, el proximo número otro parecido, que mola mucho